Cuando termina la temporada deportiva guardan su indumentaria y separan otro atuendo especial. Enzo Barrionuevo, Sara Rossi y María Ovejero ya se acostumbraron a recibir el premio al mejor deportista que anualmente entrega LA GACETA en sus respectivas disciplinas. Mañana, en el hotel Sheraton, volverán a subir al escenario en la Fiesta del Deporte.

Barrionuevo es el elegido en gimnasia artística. El gimnasta ganó la medalla de bronce en el Sudamericano, en la especialidad salto. Por su parte, Rossi se lució en el patinaje artístico: fue campeona argentina de la divisional “A” Libre y medalla de oro con el equipo argentino en el Sudamericano que se disputó en Paraguay.

Lo de Ovejero es cada vez más continuo, ya que su triunfo en atletismo es por tercer año consecutivo. Ovejero quebró el récord tucumano de los 10.000 metros, fue campeona Nacional de la Copa de Clubes y sumó 13 triunfos en maratones interprovinciales.

Deportista de la gente

La votación on-line transita las últimas horas. Los lectores pueden elegir al deportista de la gente. La votación es pareja entre los representantes del voley y del fútbol: María de la Paz Corbalán y Luis Miguel Rodríguez. Ambos fueron muy exitosos: Corbalán jugó el Mundial Menor en el que Las Panteritas quedaron la décima posición y “Pulguita” fue capitán y figura en el ascenso de Atlético a Primera.